martes, 23 de agosto de 2011

SÍ podemos grabar a la policía



No es una indignación en si misma... es una petición a los cuatro vientos: grabemos a la policía!!!!

_____________________________



Mucho se ha hablado estos día a raíz de la grabación de una agresión de un policía a una chica. Polémicas aparte, lo que está claro es que las nuevas tecnologías (accesibles, sencillas y ligeras) nos han abierto nuevas puertas que podemos (y debemos) utilizar.


Cuántas veces hemos estado metidas en algún follón policial y nadie nos ha creído cuando hemos relatado los hechos?




Cuántas veces han hecho falta unas imágenes para que la gente empiece a conocer a las fuerzas de "orden público" en todo su esplendor?



No es que ahora haya más agresiones, es que ahora las podemos colgar en youtube, facebook y derivados y hacerlas públicas al mundo entero.



Y es que SÍ que podemos grabar, fotografias, filmar... a la policía. Yo pensaba que no se podía, que te podían coger la cámara alegando temas de seguridad frente a terroristas y demás... y no, no pueden prohibirte hacer fotos, ni grabar, ni mucho menos quitarte la cámara o hacerte borrar las fotos, de hecho no pueden ni ponerte la mano delante del objetivo.



Así que... todo el mundo con el móvil en la mano y a captar todo lo que pase a nuestra alrededor cuando nos veamos metidas en una de estas!!!!


Recuerda, actúa y duifundeeee!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario